MATERNAL

Un espacio de Puertas Abiertas

El sector Maternal (45 días a dos años) representa una gran responsabilidad para nosotros.

El personal especializado es capacitado permanentemente y asesorado a nivel técnico en diversas áreas.

Se trabaja en la estimulación temprana del niño con un plan basado en principios psicopedagógicos y afectivos para lograr su desarrollo integral a nivel intelectual, motor y afectivo.

Incentivamos a la familia a participar integrándose a los avances de los niños con plena libertad para ingresar al colegio cuando lo deseen.

Nuestros acogedores espacios abiertos y cerrados están acondicionados para satisfacer todas sus necesidades cómodamente.

Ofrecemos flexibilidad horaria entre las 7:30 hs. y las 19 hs.

 

INICIAL

Jugando el niño aprende.

Las actividades diarias giran en torno al juego como elemento fundamental en el desarrollo del niño, por su valor expresivo y las situaciones espirituales y sociales que crea.

A lo largo del ciclo inicial, se incorporan actividades y talleres que apuntan al desarrollo motor y afectivo del niño, creando situaciones de vida y ensayo de roles sociales en grupos.

Los talleres y la comunicación permanente, fluida y abierta con los padres les permiten acompañar el desarrollo y evolución de sus hijos.

Educación psicomotriz.
Taller grafomotríz.
Dinámica semanal con la psicóloga.
Bilingüe opcional desde los 3 anos.
Campamentos.

 

PRIMARIA

Aprender a aprender.

En el ingreso a Primaria el niño descubre un nuevo desafío académico aprendiendo a convivir con normas que regulan el funcionamiento de su grupo, de la escuela y de la sociedad.

Brindamos una educación integral que les posibilita desarrollar su autonomía, inteligencia y libertad, con apertura intelectual para "aprender a aprender".

Fomentamos los lazos afectivos de niños de distintos niveles con actividades deportivas, sociales, de integración y recreación.

La comunicación fluida con las familias es vital en esta etapa, para acompañar los procesos individuales.

Horarios:
Curricular 13 a 17 hs. Opción bilingüe de 9 a 17 hs.
Extensión horaria de 7:30 a 19 hs.

Taller semanal de sexualidad con Sexóloga.
Salidas didácticas, campamentos y viaje de egresados.
Actividades deportivas con intercambios escolares.